Title Graphics

Culinary Experience

Tarjeta Passport A Experiencia Culinarias en Bodega Central de La Distribuzione

Te damos la bienvenida a Nuestra Despensa Online -free delivery- y a Nuestra Experiencia Culinaria en la Cordillera de los Andes

Estamos a pocos kms de la ciudad de Cuenca y Nuestra Experiencia Culinaria es bajo reserva únicamente

Nuestra Experiencia Culinaria es de 7h entre Chefs y Comensales en la cordillera con cocina en vivo, chefs invitados, un menú degustación durante toda la Experiencia con cocktails,aperitivos y maridaje.

En la Experiencia, puedes tener acceso a la Despensa física de La Distribuzione, adquirir tus favoritos, visitar las huertas orgánicas, recoger vegetales , recorrer el río y disfrutar de los momentos para Celebrar la Vida a través de los sabores y la gastronomía.


$200 x comensal.

 

Con mucho gusto te asistiremos

RESERVA TU EXPERIENCIA AQUI
  • Información adicional

    Si estas de acuerdo a participar, para La Reserva ,nos confirmas los nombres de los participantes por favor. La semana de tu llegada agradecemos realizarse la prueba PCR y el día de entrada realizaremos la prueba rápida a cada comensal para que puedan disfrutar tranquilamente. El valor por comensal $20.

    Ofrecemos adicionalmente transfer para llegar a BodegaCentral, roundtrip, $15xpax.

    Nuestra BodegaCentral es un espacio libre de Covid a 20 minutos de la ciudad de Cuenca donde no hay posibilidad de contagio y para que nuestros foodlovers puedan sentirse a gusto de disfrutar y compartir sin ser contagiado.

    Gracias por tu comprensión.